Primer encuentro de reputación corporativa: “De la era del conocimiento a la era de la reputación”

viernes, 24 de agosto, 2018



Más de 17 años estudiando la Reputación Corporativa nos han entregado una visión única respecto del valor de gestionar este intangible, con el desafío de saber escuchar a las diferentes audiencias y lograr así, que las organizaciones sean cada vez mejores.

En un escenario de saturación de información en el cual los juicios de terceros se vuelven especialmente relevantes para formarnos la percepción de una organización, Hill + Knowlton Strategies® y GfK Adimark organizarán el Primer Encuentro de Reputación Corporativa “De la era del conocimiento a la era de la reputación”.

Expertos analizarán los desafíos y oportunidades que representa este cambio de paradigma que pone a la reputación como el pilar de la inteligencia colectiva desde lo social, económico y político, que hoy mueve a nuestro país.

En la ocasión se reconocerán a las empresas mejor reputadas del Estudio de Reputación Corporativa (ERC)® 2018.