Estudio de Reputación Corporativa

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A partir de los resultados obtenidos en el Ranking de Reputación Corporativa, Hill+Knowlton Strategies y GfK Adimark desarrollan el Estudio de Reputación Corporativa (ERC) ®, un profundo análisis de cada compañía incluida en la muestra que permite conocer cómo ven los consumidores a su empresa y cuáles son sus activos y pasivos de reputación en comparación con su competencia.

Esta herramienta estratégica permite a las compañías evaluar su capital de reputación en un mercado en el que este intangible se encuentra influido por un contexto más desconfiado y exigente para empresas y marcas.

Dado este escenario, con motivo de los 15 años de esta medición, y respondiendo a las necesidades de análisis de este entorno, hemos robustecido la muestra del estudio e incorporado a nuestro Modelo de Reputación Corporativa (MRC) ® 4 nuevos atributos, que recogen temáticas que son relevantes para el consumidor y que reflejan los estándares que un consumidor aplica a las compañías en Chile.

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