Tags ‘15 años’

Nicolás Cruz (Base Pública) en Ranking 2016

Jueves, 27 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=lGw4CkK1Za0


Comentario de Pamela Leonard, gerente general H+K Strategies en Ranking 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=78Ym7HKdhRQ


Resumen Premiación 15º Ranking en Reputación Corporativa

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=g6rvg9XjCRY


Ramiro Mendoza (Facultad de Derecho UAI) en Premiación 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=YY5Y00bbYZY


Sergio Aránguiz (Mutual de Seguridad) en Ranking 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=oDLlNSnYM3g


Alejandra Bonati (Google), primer lugar Ranking de Reputación Corporativa 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=BVmA9sHYQxU


Luis Medina, Gerente de Ventas Corporativas de Nestlé Chile en Premiación 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=__yCvtNfzFw


Pablo Gómez (Sony) en Ranking de Reputación Corporativa 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=dg7-_-a1pDM


Ximena Casarejos (Teletón) en Ranking de Reputación Corporativa 2016

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=Op8tTFKWRls


Google, Teletón y Sony: Las empresas con mejor Reputación Corporativa de 2016 entre los consumidores

Miércoles, 26 octubre, 2016 |
Las tres mejores empresas además fueron consideradas las más creíbles por parte del consumidor, según la medición que anualmente realiza Hill+Knowlton Strategies junto a GfK Adimark. ...


Nicolás Cruz (Base Pública) en Ranking de Reputación 2016

Martes, 25 octubre, 2016 |
https://www.youtube.com/watch?v=rGIoZ2Rztdk


Hill+Knowlton Strategies: 15 años escuchando a los consumidores

Viernes, 2 septiembre, 2016 |
El Ranking de Reputación Corporativa (RRC) está cumpliendo 15 años como el único en su tipo que mide este intangible a nivel de consumidores y que Hill+Knowlton ...


Reputación: La diferencia competitiva

Martes, 30 agosto, 2016 |
Alejandra Aguirre Consultora en Reputación Corporativa Hill+Knowlton Strategies El 60% de la reputación corporativa de una compañía hoy se juega en tres dimensiones: emocional, productos y servicios y gestión y ...